Políticas de Privacidad

Arkdia está comprometido a garantizar la confidencialidad de sus servicios en línea y toma la privacidad de los individuos de forma estricta y seria. El siguiente texto pretende explicar como Arkdia maneja la información personal que recolecta y recibe, incluyendo la información del pasado recopilada por otros productos y servicios de Arkdia. Por información personal entendemos toda la información relacionada a una persona en particular, tal como nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número telefónico, etc.

Estas políticas de privacidad no aplican a prácticas de otras compañías sobre las cuales Arkdia no tiene control o relación alguna o sobre personas que no se encuentren involucrados en forma alguna con Arkdia. Arkdia no es responsable de las prácticas sobre la privacidad o el contenido de otros sitios web mencionados o ligados en este sitio Web, fuera de la red de Arkdia.

Arkdia en ningún momento comercializa bases de datos de clientes o contactos.

Acerca del Rastreo de Información

Existe información adicional opcional (tal como direcciones de correo electrónico, nombres, etc.) que puede ser alimentada a manera de formas, además de toda la información que sea necesaria para determinar las necesidades y/o soluciones que Arkdia o compañías asociadas pueden ofrecer. Esta información es utilizada para enviar boletines y actualizaciones acerca de productos y servicios. En cualquier momento se puede optar por dejar de recibir este tipo de comunicaciones; para hacerlo sólo es necesario enviar un correo a datospersonales@arkdia.mx

Sobre Compartir y Revelar Información

Arkdia no vende ni renta información personal de sus usuarios, ni de sus clientes con terceros o con compañías afiliadas o no afiliadas a Arkdia, excepto con la única salvedad de proporcionar los productos o servicios que sean solicitados de manera personal por un individuo.

Arkdia se reserva el derecho de revelar información a terceros únicamente cuando:

Seguridad y Privacidad

Este sitio web utiliza medidas de seguridad muy estrictas para proteger los datos en contra de pérdida, alteración o acceso no autorizado a los mismos. Toda la información se guarda en base de datos en un ambiente de centro de datos (DATA CENTER) extremadamente seguro.

Modificaciones a estas Políticas de Privacidad

Esta política de privacidad es revisada y cambiada en forma regular. En caso de algún cambio, este será anunciado vía correo electrónico y en esta misma sección del sitio web.

Encriptación

En ciertas áreas o productos, Arkdia usa mecanismos de encripción estándares como el SSL (Secure Socket Layer) para proteger aún mas el intercambio de información hacia los servidores de Arkdia.