Nosotros

Somos una empresa de desarrollo de software localizada en Querétaro comprometida con el desarrollo del país, así como con el capital humano que labora para nuestra empresa. Tenemos vasta experiencia en el ramo trabajando en el sector privado, la cual nos lleva a tener los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y los lleven a tener los resultados esperados.

Nuestros desarrollos de software los basamos en metodologías ágiles que nos permiten dar un alto valor agregado y hacer liberaciones de nuestros productos y servicios varías veces por mes, sin sacrificar la estabilidad y confiabilidad.

Misión

Desarrollar soluciones en software y asesorías en general, optimizar los procesos en el manejo de la información dentro de las organizaciones a nivel nacional, con creatividad, responsabilidad y calidad de nuestros productos y servicios.

Visión

Ser una empresa con presencia y liderazgo en el desarrollo de software a nivel nacional, buscando siempre la satisfacción del cliente mediante innovación y estabilidad.

Objetivos

  • Ser una empresa laboralmente atractiva donde el capital humano este comprometido con los más altos estándares de calidad a nivel nacional.
  • Ser una empresa financieramente sólida.

Valores

Responsabilidad
Cumplimos en tiempo y forma los compromisos afrontados con la calidad y tiempos establecidos.
Pasión
Siempre comprometidos con nuestra empresa
Innovación
Transformar lo obsoleto en funcional, mejora continua y constante.
Honestidad
Comportamiento adecuado respetando los hechos y verdades de las personas.
Íntegros
Salvaguardar los activos de la empresa cumpliendo con todas las políticas, procedimientos y leyes de la empresa.
Liderazgo
Enseñanza que inspire y promueva la participación activa en la empresa, junto con el desarrollo profesional de calidad.
Trabajo en equipo
Colaboramos y multiplicamos esfuerzos estimulando la comunicación y la interacción abierta y eficaz.