ERP Empresas Transportistas

¡Contrátalo desde $360 pesos mensuales!

ERP Transportista está preparado para ayudar a las Empresas Transportistas a mejorar el control de su negocio, así como para controlar los procesos dentro de la empresa. Es una SOLUCIÓN GLOBAL que permite el control desde las rutas de los camiones hasta el control del almacén de refacciones, así como el control de asistencia de la empresa.

ERP Transportista minimiza las complejidades de los ERP tradicionales en los cuales no se pueden hacer cambios o los cambios son muy costosos. Hace hincapié en la colaboración y automatización de tareas, además de la facilidad de uso del sistema.

Software de Planificación de Recursos

ERP Transportista es 100% desarrollado por nosotros

ARKDIA te ofrece un software de planificación de recursos empresarial (ERP) para empresas transportistas, el cual, está optimizado para aquellas empresas que se encargan de la transportación de mercancía a lo largo y ancho del país. Cuenta con la escalabilidad y flexibilidad para respaldar el crecimiento a largo plazo de tu empresa.

Una de las grandes ventajas del ERP Transportista esta hecho al 100% por nosotros, por lo tanto, podemos adaptarlo totalmente a las necesitades específicas que pueda tener tu empresa transportista.

Opciones de Implementación del ERP Transportista

Altamente flexible y escalable, ERP Transportista se puede implementar para satisfacer las necesidades operativas únicas, recursos y presupuestos. Se incluye la instalación en sitio, alojando el sistema en tus servidores o como un sistema en la nube basado en Software como Servicio. Simplemente determina el modelo de implementación adecuado para tu organización.

El sistema puede ser adquirtido mediante un pago único o a través de una renta mensual. La renta mensual te da derecho a las actualizaciones del sistema de manera gratuita mientras dure el periodo de renta.

Los módulos con que cuenta el sistema son:

Almacén

Registra las entradas de tus órdenes de compra, así como las salidas de materiales del almacén identificando a quien se le asigna.

Compras

Gestiona los materiales, servicios, equipos de cómputo y todos los elementos que formen parte de tu inventario desde este módulo. Así como también maneja tus requisiciones de compra que serán convertidas en órdenes de compra para tus proveedores.

Contabilidad

Gestiona solicitudes de pago a proveedores haciendo una calendarización puntual.

Operaciones

Gestiona tus cajas, unidades y dollys de manera eficiente, controlando también el diésel cargado a las unidades y la asignación de llantas a cada uno de ellos.

Recursos Humanos

Maneja la información de tus empleados, sus vacaciones y su documentación personal tal como su curriculum vitae. Así mismo, controla sus asistencias en tiempo real e identifica los días inhábiles en el año.

Mantenimiento

Planea los mantenimientos anuales de las unidades, cajas y dollys, además de gestionar los mantenimientos correctivos.

Monitores

Al entrar al sistema consulta los monitores de tareas y pagos que tienes pendientes por atender, esto dependiendo del perfil de usuario asignado.

Administración del Sistema (Requerido*)

Gestiona todos los catálogos del sistema, desde las áreas de la empresa, hasta los bancos, turnos y tipos de proveedores. Los usuarios del sistema y su perfilamiento también son controlados desde este módulo.

Personaliza el sistema de acuerdo a tu empresa

Imágenes y colores de inicio del sistema

Logo de tu empresa

Formatos de PDF

Textos configurables

Tiempos de procesos

* Términos y condiciones de nuestros servicios

Nuestros servicios y desarrollos están sujetos al acuerdo llegado con el cliente al momento de hacer el análisis de sus requerimientos, de esta manera contamos con la flexibilidad para hacer desarrollos a la medida y satisfacer las necesidades específicas. NINGUNO de nuestros desarrollos y/o servicios cuenta con descuentos aplicables por default, es necesario analizar la necesidad particular. Nuestras cotizaciones son sin compromiso de adquirir un desarrollo y/o servicio, sin embargo, se requiere un previo análisis y entrevista con el cliente.